Friday, September 28, 2007

Porque destruir lo mejor que tenemos?


Esta es la laguna verde, Apaneca, Ahuachapan.

Por que si tenemos estas cosas tan bellas en el mundo las destruimos?

Cuando llegue a este lugar ya habia vivio una experiencia super chivisima, tenias años de no montar (un caballo) al aire libre y ese dia recorde muchas cosas que me habian sucedido anteriormente con mis AMADOS caballos y yeguas.

Al llegar a la laguna fue "OH WOW" mis ojos estaban viendo algo quiza jamas antes visto, aprecie la naturaleza como jamas antes lo habia hecho, senti una paz interior y solo pensaba "Que precioso esta"

Lastima que habian muchas personas porque como siempre nosotros los seres humanos arruinamos las bellezas de la naturaleza. Para comenzar habian hecho fogatas para azar elotes, las hojas de los elotes en el suelo por todos lasdos, y para terminar habian hecho hasta un basurero, o sea UN BASURERO!!

Claro como yo siempre de rara, que raro, comence a recorger las hojas de los elotes para darselas a los caballos, ya que les encantan! y asi fui limpiando el lugar, ya que habian dos caballos mas en el lugar.

Ese dia hubiera querido quedarme en ese lugar para siempre, claro como con 50 policias, porque era magico, la sensacion de pureza y pensar quienes habian habitado ese lugar anteriormente; y asi muchas preguntas que algunos lugareños contestaban y relataban que cuando eran jovenes llegaban a bañarse alli despues de la escuela y que a veces los papas los castigaban porque no habian nada mas que disfrutar de esa belleza natural.
pd. Los tres animales descansando!!! De lo unico que me arrepiento es que monte a la yegua y esta preñada :(.


No comments: