Thursday, September 20, 2007

Meditando acerca de las mentiras!!

Es increible como la vida puede cambiar en un instante! Hace 1 mes era la persona mas feliz de esta vida, 1 mes despues soy la persona mas sola y estresada de mi mundo!! y claro todas mis felicidades y tristezas tienen un porque, pero tambien tienen su salida.

Ayer escuchando la radio rumbo al colegio, a las 9:20 am como jamas lo hago, escuche a una doctora, bueno sexologa decir "El mentiros@ sera mentiros@ para toda la vida, tendra sus formas de convencer, pero jamas cambia, uds son quienes deben de detenerse por un momento y reflexionar y dejar a esa persona" Palabras de una persona sabia, sabia por sus años de vida y por sus experiencias, tal vez no lo sepa todo, pero lo que se es que tiene toda la razon!!!!

Me han ayudado para dar ese gran paso, de olvidarme de lo que comenzo hace 1 mes y de lo que sucedio por 8 años y 1 mes. Esta es la mejor oportunidad que la vida me a dado y aunque ahorita no la agradezca, espero hacerlo dentro de unos años, viendo el futuro como una oportunidad mas de vida.

Me siento sola, triste, aburrida y he pensado mucho en "Cual es el sentido de la vida?" Es bien triste despertar una mañana y saber que todo termino, pero temino para bien. Espero ser algun dia esa persona que me esmero ser cada dia, luchar para hacer realidad mis sueños e ilusiones, salir adelante profesionalmente hablando, aunque no tenga ese "amorcito y cariñito" cerca de mi.

La vida nos da muchas oportunidades, nosotros somos quienes no las sabemos aprovechar. Nosotros somos los que somos duros con nosotros mismo, no la vida! Las cosas pasan no porque asi tienen que pasar, aunque muchas veces si, pero muchas otras nosotros trabajamos para que eso pase!

Creo que ya me hacia falta escribir lo que siento ya que a muy pocas personas puedo expresarselo.

No comments: