Tuesday, June 30, 2009

Las Puertas Abiertas del Ideal


Palabras
Carlos Balaguer

--¿Qué se necesita para abrir una puerta?, preguntaba el
maestro al discípulo.
--Una llave, respondió aquel. A esto objetó el sabio:
--Lo que se necesita es que esté cerrada.
En la vida diaria encontraremos un sin número de
puertas cerradas en nuestro camino y empresas. La llave,
ciertamente, es importante para abrir los misteriosos
postigos del éxito. Pero son los obstáculos y puertas cerradas
lo que nos induce a abrirlas. Sé cerrajero de la vida.
Encuentra las llaves mágicas para
abrir puertas visibles e invisibles, puertas físicas y puertas humanas.
Son las puertas abiertas del ideal. La llave mágica surge directamente del
aire, decían los sabios antiguos. Sólo basta
accionar su misterioso mecanismo para que se opere su
milagro. El milagro de abrir los umbrales del deseo, del éxito,
del amor y de los proyectos y ambiciosas metas humanas.
Al nacer la vida nos otorga esas llaves, normalmente como dones,
habilidades y capacidades innatas. Sólo basta usar
esas llaves para lograr el éxito y nuestras metas. Habrá quienes
las pierdan, nunca las usen o no sepan qué portones abrirán.
De allí depende la astucia humana de abrir de par en par
los umbrales maravillosos de su destino. Las puertas del ideal.

Sunday, June 28, 2009

Hay un Universo de Peque~as Cosas - Sanz

Todo un universo de pequeñas cosas
en el me esta esperando ella
de una nube a otra
no hay una promesa
que resista aquellas dudas
no hay una caricia
que le pueda a aquella luna...

Cuando los secretos
O se dicen
O se callan

Si yo te juro vida mía
Que puedo hacer
De este universo para ti uno bien
Y tú me juras vida mía
**una regalo que me dejo sin palabras, gracias**




Que noche, QUE NOCHE!!!!

Un viernes comun y corriente, aunque para ser franca jamas, pero jamas los viernes son comun y corrientes en West Hollywood ya que Lolita ( lolita's b-day) le pone lo picante a la noche @ Here Lounge.
Tenia deseos de salir, pero para calmar la situacion que esta pasando en mi casa habia preferido quedarme. Cuando me dije a mi misma "no por tener contestos a mis papas, especialmente a mi mama, me quedare encerrada un viernes en la noche ya que tengo siglos de no salir un viernes" Decidi enviarle un txt a JL ( mi amigo gay que lo conoci en el LA pride '09) y el como JAMAS dice NO! Entre txt y txt acordamos que iria por el a las 9:00 pm.
Me aliste cuando surgio la pregunta "Adonde vas chica?" pregunto mi papi.
A ver que se consigue de bueno en la calle, papi jajajajaja - fue mi respuesta.
A lo cual respondio " Que guapa vas" - ya ves pues!

En el camino, llame a Mexicana de Aviacion y no se porque motivo, pero TODA LA VIDA TERMINO ENOJADA cuando llamo. Se supone que tienen que dar soluciones no molestias, pero bueno yo enojada. No me solucionaron nada y yo termine diciendo "Adios" - colgue; enojada!
Llegue a la casa de JL, y como si ibamos uniformados, pero bonitos! Fuimos por esas bebidas que alegran y vamonos a WEHO ( West Hollywood) entre platica y platica llegamos.
Nos dirigimos a Here Lounge y NO LO DEJARON ENTRAR - segun JL racismo. Asi que nos fuimos a otro bar. Bailamos, bailamos y tomamos, seguimos bailando y llegadas las 11:40 pm nos fuimos a Abbey ya que el dijo que yo tambien tenia derecho a disfrutar - en el bar donde estabamos la mayoria son gays.
Entramos a Abbey - la musica buenisima - comenzamos a bailar y bailar *esta noche si baile* ajajjajajja y no podria blame it on the alcohol! JL queria salir al patio a fumar y lo acompa~e - se acerco una morena y me comenzo a querer literalmente PERREAR - no era mi gusto, parecia tan vulgar que solo platicamos e hizo un comentario que yo vestia muy casual y que mejor deberia de optar por una vestimenta mas de VERANO. Alguien llego por ella y yo di gracias a Dios, jajajajajajaja.
Entramos y cuando atras de mi se encontraba un moreno y una rubia, ojos azules-celestes, blanca, BUENA! Como comence a bailar con ella - NO LO RECUERDO- bueno si , si lo recuerdo, me di la vuelta y comence a bailar con ella y el amigo moreno solo la empujo hacia mi. La tome de la cintura y solo me decia " no puedo bailar, lo siento" y solo le conteste "dejate llevar, seguime" y bailamos, bailamos y bailarmos - ella "wow, wow, wow" yo solo reia ante su agrado. Me dijo que tenia que ir al pipiroom porque ya estaba haciendo el pipidance - o sea se estaba haciendo pipi. Les dije que esperaba que regresaran y se fueron. Obvio que no esperaba que regresaran; usualmente cuando una mujer dice: "quiero ir al ba~o" es una excusa para irse y jamas volver - por experiencia aunque yo no lo hago.
Veo esos ojos enormes - los del moreno- se me acerca y me dice "ella quiere que la sigas guiando en el baile" y la volvi a ver y me sonrio. jajjajajajajajajajajaja yo no podia creerlo.
Una mujer que parecia una mu~equita - asi como las mujeres que me autoreceto- bailamos y ella solo reia, nos reiamos hmm porque se habra reido tanto!!? Mis movimientos!!?? jajajajaja sin comentarios! La cargue - bailamos un ratito asi- le baile, bajaba, subia, bailaba.
Faltaban 15 mins para las 2:00 am y a esa hora comienzan a cerrar el lugar cuando ella dijo " wow como seria esto en otra parte?" jajajaajajaja increible yo escuchando esoooo!!!! a lo cual conteste que eso solo lo podia saber si ella tomaba una decision - yeah right como si fuera tan facil de solo pedir y actuar.
El amigo con sus ojos enormes me dijo "Besala" WTF el amigo me insistita que la BESARA! y yo solo movia mi cabeza con negatividad. El insistio unas 3 veces y yo decia NO - para ser franca me moria por pedirle un beso. Los ojos de su amigo asi se salieron la cuarta vez que me dijo "KISS HER" entonces pense "si insiste tanto es porque ella a dicho algo"
Me acerque a ella y le dije " Would you give me a kiss?" ( me das un beso?); ella sonrio.
Me acerque muchisimo mas y MUAK, MUAK, MUAK. Increible.
Ella se acerco Y MUAK, MUAK , MUAK.
Me gusto, que boca mas bonita, que labios mas suaves, que mujer mas buena! Era algo asi como no poder dejar de sentir sus labios hasta que me anime a que mi lengua jugara con sus labios! PARA QUEEEEE!!! Aunque no podria decir nos besamos, si no la bese!
Antes de irse le dije que yo no habia sentido su lengua - que zorraaaaaaa, yoooo, lo acepto - y se acerco y me beso y yo me murmuraba "no la siento, no la siento" y cuando realmente la senti en mi boca SE LA - LITERALMENTE - disguste!
Le pedi su numero de telefono y sonrio.
Contesto "TENGO NOVIO"
Yo: No importa.
Ella: ###-###-####
Yo: Te acordaras de mi?
Ella: No soy tan idiota como para no recordarte.
Ambas nos dijismos "Cuidate" y nos despedimos con MUAK, MUAK Y MUAK.
Se fue. Nos fuimos. YO NO PODIA CREERLO.
Cuando salimos del bar le marque y que creeennnnn!!!!
APUNTE MAL EL BENDITO NUMEROOOO!!!!!!!
Todavia me sigo repitiendo que la idiota no es ella por ser a white girl si no yooooooooooo!!!!!

Thursday, June 25, 2009

Nueva Etapa.

Considero que una nueva etapa en mi vida a comenzado por la sencilla razon que ya casi estoy por llegar a los 30 años aunque todavia me faltan 3 años, asi que a disfrutarlos!
La situacion en el trabajo esta medio loca - mucha gente que le encanta meterse en la vida de los demas- con comentarios fuera de orden y situaciones a las cuales no estoy acostumbrada, pero no todo es de locos. Aunque con todo esto de la "crisis economica" es inevitable que hayan recortes de personal docente y yo espero salvarme de eso; si sucediera ya estoy preparada.
Por otra parte, mi amigo (y compañero de trabajo) Big ( el del elevador) me organizo una cena por mi cumpleaños, salimos a comer como pocas veces lo hemos hecho en grupo-10 para ser exactos-disfrutamos la cena, reirmos y al final de la noche el tequila no pudo faltar y mucho menos un Bar; alguien por ahi reclamo que como una margarita se pudo hacer servido en un old fashion glass , pero asi fue! Margaritas en old fashion glass.



La noche trascurrio, los tragos trascurrieron, fotos, risas, locuras, cerezas, confesiones y oopss la 1:30 am, ni modo cada quien para su casa aunque ya era mi cumpleaños!


En mi casa las cosas andan medio exaltadas por mi orientacion sexual. He salido mucho con unos amigos que conoci, gays, y eso molesta mucho a mis papas, especialmente a mi mami. Ellos no saben con quien salgo, para donde voy; solo a la hora que salgo y que regreso. El domingo pasado, mi mami se levanto con ganas de decirme o mas bien preguntarme algo, pero no lo hizo.


Mami " Cuando estemos muertos hace lo que queras, pero ahorita respetanos"


-o sea mami WTF! -


YO: "En que les falto al respeto?"


Ella contesto que yo sabia a lo que me referia; me hice la que en realidad no sabia de que hablaba. Dijo que mi papi hablaria conmigo y simplemente los rete a los dos diciendoles cual era su problema, si era porque yo salia?
Se limitaron a preguntar: "Andas haciendo cosas malas"
Si, respondi. Hubo un silencio y ya no se hablo mas del tema.

A mis 27 años, mi mami todavia tiene el valor de decir que NO SOY INDEPENDIENTE, QUE TENGO QUE RESPETARLOS, Y QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS MUERAN!!!

Mi papi solo dijo: Ella ya es independiente aunque viva con nosotros, ya lo es.
GRACIAS PAPI!
Desde ese dia, el tema ya no se volvio a tocar.

Entre cosas buenas, malas y regurales he conocido a una persona del polo Este. Muy interesante su forma de ver la vida y de nombrar las cosas. Una mujer con muchas cualidades y virtudes. Con una sonrisa incansable, con una voz ronca, con una gracia estupenda (esa lengua!!) y con un sentido del humor jajajajajajajajaja exacto! Somos de polos diferentes - la palabra amar para ella no significa lo mismo que para mi ya que ella ama todo. **la palabra aventura se volvio una aventura** su forma de hacerme NO dudar es grandiosa, la vista de su depto. es wow, su mascota UNICA - y si digo unica es porque es UNICA.
Gracias por cruzarte en mi camino de arena.
Y eso es todo lo que ha pasado hasta el momento con planes y con deseos. Sin dudas, pero con porques!?
Aunque ya dije que no volvere a preguntar POR QUE!?

Wednesday, June 17, 2009

Escribir el qué Será

Palabras
Carlos Balaguer

La vida al fin es borrar el “hace poco” o “hace mucho”
para escribir el “cuándo será”.
Tratamos de olvidar el “qué pasó”; tratamos de comprender
el “qué pasa” e intentamos imaginar el “qué será”.
Estamos atrapados entre lo que se fue, lo que llega y
lo que vendrá. Son los tiempos indecibles del juego de la
vida. Al final de todo no sabemos qué quedará en nuestras manos y
qué éstas habrán de perder.Creando el tiempo
nuevo, presente, creamos el ayer añorado y el esperado
mañana de nuestras preciosas ilusiones.
Como Janos --el que miraba hacia el tiempo perdido y
al tiempo por venir-- vivimos viendo al pasado, caminando
al mañana. Cuando lo correcto es soñar el mañana yerdo
al porvenir. Esclavos del ayer, del presente y del futuro,
no podemos encontrar la eternidad de nuestra estrella.
Por eso el mitológico Janos --dios de lo que termina y
de lo que empieza-- tenía dos rostros. Uno de ellos miraba
hacia atrás, como lo hacen muchos en la vida, cuando
viven mirando al ayer perdido. El otro rostro del dios miraba
hacia delante, comolo hacen muchos con los pies en
el ahora pero los ojos en el mañana prometido

Monday, June 15, 2009

EL SUEÑO Y EL PERFUME FUGAZ

Palabras
Carlos Balaguer

El perfume y el sueño son hermanos. Nacieron en el mundo
de lo intangible e invisible. Hechos del mismo ilusorio material
de todo lo fugaz.
Una noche de luna el perfume escapó del jazmín y un sueño
escapó de la cabellera de la amada que dormía su idilio.
--”¿Quién eres?”, preguntó el sueño al perfume que flotaba
en el aire.
--”Soy el perfume fugaz de la felicidad. La dulzura que
no se ve y la fragancia que no se puede atrapar. Tengo que
volar como todo lo bello, sutil y hermoso del aire. Al final
disiparme. Mi mundo es la corriente, el soplo, la brisa. Estoy hecho de la misma substancia de un recuerdo,
de un suspiro,
de una nostalgia. Además soy encargado de perfumar
el ambiente y los senderos de la ilusión. ¿Y tú quién eres?”
--”Soy un sueño. Igual de breve e ilusorio como tú. Yo
también soy perfume fugaz, como tú. Aun siendo sueño
muero al despertar. Entonces tengo que prolongar mi breve
aventura. Al igual que tú nadie me ve, sino con los ojos
de la fantasía. Tengo que volar como todo lo bello, sutil y
hermoso del aire. Al final también me disiparé. Mi mundo
es la fantasía, el deseo, la brisa. Estoy hecho del mismo material
con que el Padre amasó los anhelos y los planetas”.
Como todos los hermanos vuelven a encontrarse la ilusión
y el perfume, cada vez que la amada pierde otro sueño
y el jazmín su aroma.

Wednesday, June 10, 2009

EL OLVIDO ES COMO EL HORIZONTE

Palabras
Carlos Balaguer.

El horizonte es como el olvido, le dije al oído. En él se
pierden los barcos que se van, los días, las cosas y amores
que olvidamos. El horizonte se traga toda la dulzura
perdida de nuestra añoranza.
--¿Qué más es el horizonte, que por tus mismas palabras
parece serlo todo, como algo onmipresente, un inmenso escenario
del transcurrir de la vida y de los emigrantes?
--El horizonte también es esperanza. En él nacen los soles
nuevos del espíritu. Las nuevas auroras del amor. Lejanía.
Distancia. No sólo es lo que pasa sino también lo que
llegará. Desde el oriente llegan las caravanas, las distintas
estaciones del año, las aves viajeras, las lluvias y tormentas.
--Tus palabrasme hacer ver lo hermoso que esconde el horizonte.
Antes era para mí sólo una línea al fondo de las aguas,
que se curvaba levemente entre más buscaras sus extremos.
--El horizonte es elipse, porque el mundo mismo es
una curva…Empieza aquel milagro subiendo al sol, cuando
crece la vida, la espiga y el hombre. Después llega al
esplendor y luego torna al poniente nuestro sol, bajando
nuevamente al horizonte.

Monday, June 08, 2009

Ayer C O C I N E!



Que me paso ayer? no lo se.
Quiza fue la emocion y una queja de mi mami la que me hizo: Cocinar.
Despues de casi ya mas de dos semanas de enfermedad - gripe - ayer ya me senti mucho mejor aunque todavia no estoy recuperada al 100%; decidi cocinar para mis papas. Ellos han estado muy enfermitos tambien ya que los contagie - fue inevitable.
Entre tos, estornudos, sueño, fiebre y emocion ante el gane de El Salvador me dispuse a buscar algo en la refrigeradora y en el freezer - encontre lo que buscara- un pollo!
Casi no se cocinar y cuando cocino utilizo lo que encuentre. Ayer, no fue la excepcion.
  • Pollo
  • vegetales
  • arroz
  • mani
  • miel
  • salsa inglesa
  • mostaza
  • sal
  • ajo

Me gusta el ajo, la mostaza y la salsa inglesa asi que cuando cocino eso no puede faltar! Aunque sabiendo que les cocinare a mis papas tengo que medirlo. Y asi comenzo todo - con el pollo descongelado comence a "pelarlo" (a quitarle la piel; que por cierto siempre disfruto hacer eso - casi soy perfecta haciendolo). Prosegui a cortarlo en piezas y a lavarlo!Asi que este fue el resultado de mi esfuerzo!


Esto es invento de pollo - miel, salsa inglesa, mostaza y mani estaba medio extraño el sabor aunque me gusto mucho! Ahh y el ajo no pudo faltar!
No soy una gran cocinera, pero que me gusta inventar me gusta! La cocina no es mi mejor amiga, pero cuando tengo ganas de hacerlo lo hago con todas las buenas intenciones del mundo!
Esto es "sopa de pollo" a mi estilo! papas, guisquil, zanahoria, OBVIO pollo, y bueno tomate, chile verde, cebolla, ajo y sal! Se ve mero extraña, pero el sabor no estaba tan mal! Aunque el comentario de mi papi fue: deberias de patentar esta sopa como una medicina antigripal ya que con unas gotas de limon parece medicina! jajajajajajajajajaja. El toda la vida poniendole un toque especial a mi comida. La otra vez hice pollo con limon y perejil y la nombro: pollo en bicicleta! Solo porque las piernitas de pollo no tenian carnita en la parte inferior del hueso, jajajjaajajajajajaja

Saturday, June 06, 2009

Atrapados en el ELEVADOR!


AYER, mi compañero de trabajo, una estudiante (que trabaja como estudiante en nuestro lugar de trabajo, que la llamare Mora) y yo como todos los viernes siempre hablamos de cosas sexosas, molestamos a la estudiantes y nos morimos de la risa; obvio ayer no fue la excepcion con la unica diferencia que platicabamos sobre la Universidad ( la U). Ella y yo nos tranferimos este semestre, bueno yo tuve que haberme graduado este verano, pero por cuestiones personales continuare mis estudios este Otoño '09. Entonces comentabamos que el trafico es horrible para llegar a la U porque se toman las dos autopistas mas congestionadas a lo cual mi compañero de trabajo( que lo llamare Big) dijo que le conocia una ruta por la calle, sin necesidad de autopista y que no se encontraba trafico. Ya que casi nunca podemos salir juntos por nuestros horarios decidimos ir a la hora de almuerzo, a la 1:00 pm.

Todo marchaba bien. Era la 1:20p.m y Mora y yo todavia dando vueltas ya que yo estaba ayudando a otra compañera de trabajo con hacer un trabajo de Word y queria usar watermark; cuando me percate de la hora le dije a Mora que llamara a Big, pero yo le termine llamando.

Yo: Big ya estamos listas!
Big: adonde estan?
Yo: abajo esperando por vos.
Big: ya bajo.
Yo: Big traeme las llaves del carro ( ya que iriamos en mi carro) y mi morral .
Big: esta bien.
Big bajo y me dijo: aqui estan tus llaves.
Yo: y mi morral?
Big: se me olvido , vamos por el.
Yo: chivo.

Nos dirijimos al elevador cuando vi a Mora que hablaba con su noviecito. Ella dijo que esperaria por nosotros y le insisti a que subiera con nosotros para ir a la oficina por mi morral. Cuando Big preciono el boton 2 y se cerro la puerta del elevador, el comenzo a saltar, SI A SALTAR EN EL ELEVADOR. Esa a sido su gracia todo el tiempo para asustarme, pero como ya estoy acostumbrada comence a saltar y los dos como si eramos niños saltando en el elevador y nos reiamos de verle la cara a Mora.
Cuando un "ding" "ding" "ding" nos avisaba que ya habiamos llegado al segundo piso y otro "ding" "ding" indicando que las puertas se abrian y ya nosotros muertos de la risa esperando a que esas 4 hojas metalicas se abriera, pues NO SE ABRIERON!!!!!!! O SEA SIMPLEMENTE SE ESCUCHABA EL INTENTO QUE HACIA EL MOTOR DE LAS PUERTAS PARA ABRIRSE, PERO NO SE ABRIA.
Entonces decidimos ir a tercer piso, tal vez solo habia sido una cuestion que el elevador no estaba nivelado y por seguridad no se abrio. Tercer piso "ding" "ding" "ding" y "ding" "ding" y NADA! Bajamos al segundo piso, lo mismo. Big y yo carcageandonos; Mora necesitamos ayuda!!!! (jajajajajajaj solo de recordarlo me muero de la risa) Intentamos otra vez tercer piso; NADA. segndo y nada!
Decidimos bajar al primer piso y se abrio un poquito; lo suficiente para que Mora gritara: "Ayudennosss estamos atrapados en el elevador" Big y yo no podiamos dejar de reirnos, simplemente no podiamos.
Llegaron las personas encargadas del edificio, llego mi jefe que no sabia que decirnos.
Mi jefe: quieren agua, comida, una revista?
Big y yo: jajjajajajajajajajajajajaajajaja, jajajajajajajajaja, jajajajajajajajajaja
Mora: quiero hacer pipiiiiii! Me orino, pipi, baño!
Big: pasenle un vaso. No veremos! jajajajajajajajajajajaj
Hasta que de pronto llego el encargado del edificio y dijo: Ya llame al tecnico, vendra en una hora!
O seaaaa, UNA HORA! si contesto, esta a una hora de distancia mas el trafico. WTF! jajajajajajajjajaja. Asi que Big con su telefono comenzo a filmar cada movimiento que haciamos, Mora ya no soportaba estar en el elevador, ya llevabamos 45mins y ella desesperada! Big y yo muriendonos de la risa, mi estomago me dolia de reirme tanto solo de ver a Mora como se desespero en ciertas ocaciones.
El encargado del edificio se le alumbro el foco ( penso) y sinceramente no se que hizo despues de una hora de estar atrapados y pudo abrirlo.
Mora salio corriendo al baño y yo atras de ella filmandola! Cuando sali del baño vi a Big en el elevador otra vez! y le pregunte: que ondas!?
Big: ya lo arreglaron vamos por tu morral.
Yo : chivo.
Aparece Mora....
Yo: Mora vamos por mi morral, ya funciona el elevador!
Mora lo piensa pero dice "Fuck it" vamos!
Otra vez, Big preciona el boton 2, comenzamos a subir, "ding" "ding" "ding" y "ding" "ding" y que creen LA PUERTA DEL ELEVADOR SE TRABO OTRA VEZ!!!!! ajajajajajajajajajajaja!
Me tire al piso del elevador y comence a reirme hasta ya no poder!
Bajamos al primer piso y tuvimos que pedir ayuda.
Esta vez solo fueron 5 mins y abrieron la puerta. Cuando salimos el encargado nos dice:
"Uds son las personas mas estupidas que he conocido"
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj lol jajajajajajajajjajajaja es queeeee Dios Mio!!! jajajajajajajaj solo de recordar su cara y su forma de decirnos estupidos!!!!
Siempre pense que pasaria si algun dia me llevara a quedar atrapada en un elevador aunque esta no es la primera vez, porque mi primera vez fue hace dos semanas en el trabajo usando otro elevador, pero si pude abrir la puerta en esta ocacion pasamos 1 hora y 5 mins divirtiendonos, riendonos, yo con mi gripe horrible, y pues jamas pense que seria tan divertido quedarse atrapada en un elevador. Big y Mora hicieron mi dia ayer! Tenia MESES de no reirme como lo hice ayer aunque hubiera sido bien bien bien rico quedarse atrapada en el elevador solo con Mora, esta tan buena esa mujer!
Y nuestro viernes termino despues que regresamos de la U, porque si fuimos!
Hoy, viendo los videos que que chistosisisisimos estan! y las fotos ni se diga! jajajajajajaja!
pd. asi como Tibette me hubiera encantado quedarme atrapada en el elevador. Asi ni tan siquiera hubiera pedido ayuda! jajajajjajajajjaa


Thursday, June 04, 2009

El Pulgarcito de America



Hoy mi hermano me envio un video de El Salvador y yo encontre este. Espero lo disfrute tanto como lo hice yo.

Extra~o la tierra que me vio nacer, pero no pierdo la esperanza de regresar antes de los 45 a~os!!!

Wednesday, June 03, 2009

El Salvador VS. Mexico.

Y Nuestras Banderas se Vuelven a Unir en un Encuentro Futbolistico!

Este a sido el partido mas esperado por todo los que les fascina el futbol. Por otra parte, tambien es esperado por las apuestas que surgen con respecto al marcador final.


Se quedara Mexico o El Salvador?

Quien sabe! Eso se sabra al minuto 90, si no al 93, que el partido finalice.

Ayer platicaba con mi papi con respecto al partido. El tiene un claro que no hay forma que El Salvador le gane a Mexico ya que este tiene muchos jugadores en el extranjero. Tambien me comentaba que hay muchos Salvadoreños fanaticos que apuestan hasta $500 USD a que ES gana. Eso esta por verse en el campo de juego.

Yo me siento con ansias de que llegue el sabado ya que me hicieron una apuesta que todavia no se que quiero perder, jajajajajajjajaa, no se si ganaremos o perderemos de lo que si estoy segura es que no quiero perder muchoooo. Tambien me dijeron que me quieren ver tomandome UN LITRO DE TEQUILA! O sea quieren que aparte de que El Salvador pueda dar lastima el sabado que esta Salvadoreñita tambien!!?????
No se si pueda con un litro de tequila aunque Missing si me lo das con margaritas te juro que con gusto! jajajajjajajajajaja Aunque sepas muy bien que el siguiente dia es como que si haya muerto en vida! Te arriesgas!?

No me queda mas que decir mas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gane el mejor!!!!!!!!!




pd. lee bien donde dice sincronizate.

Monday, June 01, 2009

El Salvador Estrena Presidente!

Felicidades Presidente Lic. Mauricio Funes!


Que cara sr. ex-presidente
Y no pudo faltar la asistencia de los Estados Unidos de Norte America


Y el cambio esta por venir!
Es lo que todos esperamos sr. Presidente!

Casi toda la poblacion Salvadoreño fuera y dentro del pais TE APOYAMOS!