Monday, June 08, 2009

Ayer C O C I N E!



Que me paso ayer? no lo se.
Quiza fue la emocion y una queja de mi mami la que me hizo: Cocinar.
Despues de casi ya mas de dos semanas de enfermedad - gripe - ayer ya me senti mucho mejor aunque todavia no estoy recuperada al 100%; decidi cocinar para mis papas. Ellos han estado muy enfermitos tambien ya que los contagie - fue inevitable.
Entre tos, estornudos, sueño, fiebre y emocion ante el gane de El Salvador me dispuse a buscar algo en la refrigeradora y en el freezer - encontre lo que buscara- un pollo!
Casi no se cocinar y cuando cocino utilizo lo que encuentre. Ayer, no fue la excepcion.
  • Pollo
  • vegetales
  • arroz
  • mani
  • miel
  • salsa inglesa
  • mostaza
  • sal
  • ajo

Me gusta el ajo, la mostaza y la salsa inglesa asi que cuando cocino eso no puede faltar! Aunque sabiendo que les cocinare a mis papas tengo que medirlo. Y asi comenzo todo - con el pollo descongelado comence a "pelarlo" (a quitarle la piel; que por cierto siempre disfruto hacer eso - casi soy perfecta haciendolo). Prosegui a cortarlo en piezas y a lavarlo!Asi que este fue el resultado de mi esfuerzo!


Esto es invento de pollo - miel, salsa inglesa, mostaza y mani estaba medio extraño el sabor aunque me gusto mucho! Ahh y el ajo no pudo faltar!
No soy una gran cocinera, pero que me gusta inventar me gusta! La cocina no es mi mejor amiga, pero cuando tengo ganas de hacerlo lo hago con todas las buenas intenciones del mundo!
Esto es "sopa de pollo" a mi estilo! papas, guisquil, zanahoria, OBVIO pollo, y bueno tomate, chile verde, cebolla, ajo y sal! Se ve mero extraña, pero el sabor no estaba tan mal! Aunque el comentario de mi papi fue: deberias de patentar esta sopa como una medicina antigripal ya que con unas gotas de limon parece medicina! jajajajajajajajajaja. El toda la vida poniendole un toque especial a mi comida. La otra vez hice pollo con limon y perejil y la nombro: pollo en bicicleta! Solo porque las piernitas de pollo no tenian carnita en la parte inferior del hueso, jajajjaajajajajajaja

6 comments:

DELIRANTE said...

UMM q rico se ve lo q cocinaste...

OYE me he reido mucho aquí, jajajajaja eso del elevador esta muy bueno, pon el video para reirme más jajajaja.

marce said...

Ya te dije.... ese pollo tuyo e scomo los hombres "muchos hombres se miran ricos, pero no saben bueno"... como sobrevivieron? lol!!!

Missing said...

Que "GANE" El Salvador mas seguido entonces jajajajaja


Salu2.


Yo.

El Autoexiliado said...

Nice... No lo haces mal !!

Shocoka said...

Un dia los invitare a comer!

pd. Vengan preparados con sus alkaseltzer, intestonomisina, pepto bismol, immodium, y todas sus derivantes!

Mario M said...

Hola amiga. Te voy a enseñar a hacer espagueti con atún. Humm yomi yomi.
Salú
Gay Guanaco