Saturday, June 06, 2009

Atrapados en el ELEVADOR!


AYER, mi compañero de trabajo, una estudiante (que trabaja como estudiante en nuestro lugar de trabajo, que la llamare Mora) y yo como todos los viernes siempre hablamos de cosas sexosas, molestamos a la estudiantes y nos morimos de la risa; obvio ayer no fue la excepcion con la unica diferencia que platicabamos sobre la Universidad ( la U). Ella y yo nos tranferimos este semestre, bueno yo tuve que haberme graduado este verano, pero por cuestiones personales continuare mis estudios este Otoño '09. Entonces comentabamos que el trafico es horrible para llegar a la U porque se toman las dos autopistas mas congestionadas a lo cual mi compañero de trabajo( que lo llamare Big) dijo que le conocia una ruta por la calle, sin necesidad de autopista y que no se encontraba trafico. Ya que casi nunca podemos salir juntos por nuestros horarios decidimos ir a la hora de almuerzo, a la 1:00 pm.

Todo marchaba bien. Era la 1:20p.m y Mora y yo todavia dando vueltas ya que yo estaba ayudando a otra compañera de trabajo con hacer un trabajo de Word y queria usar watermark; cuando me percate de la hora le dije a Mora que llamara a Big, pero yo le termine llamando.

Yo: Big ya estamos listas!
Big: adonde estan?
Yo: abajo esperando por vos.
Big: ya bajo.
Yo: Big traeme las llaves del carro ( ya que iriamos en mi carro) y mi morral .
Big: esta bien.
Big bajo y me dijo: aqui estan tus llaves.
Yo: y mi morral?
Big: se me olvido , vamos por el.
Yo: chivo.

Nos dirijimos al elevador cuando vi a Mora que hablaba con su noviecito. Ella dijo que esperaria por nosotros y le insisti a que subiera con nosotros para ir a la oficina por mi morral. Cuando Big preciono el boton 2 y se cerro la puerta del elevador, el comenzo a saltar, SI A SALTAR EN EL ELEVADOR. Esa a sido su gracia todo el tiempo para asustarme, pero como ya estoy acostumbrada comence a saltar y los dos como si eramos niños saltando en el elevador y nos reiamos de verle la cara a Mora.
Cuando un "ding" "ding" "ding" nos avisaba que ya habiamos llegado al segundo piso y otro "ding" "ding" indicando que las puertas se abrian y ya nosotros muertos de la risa esperando a que esas 4 hojas metalicas se abriera, pues NO SE ABRIERON!!!!!!! O SEA SIMPLEMENTE SE ESCUCHABA EL INTENTO QUE HACIA EL MOTOR DE LAS PUERTAS PARA ABRIRSE, PERO NO SE ABRIA.
Entonces decidimos ir a tercer piso, tal vez solo habia sido una cuestion que el elevador no estaba nivelado y por seguridad no se abrio. Tercer piso "ding" "ding" "ding" y "ding" "ding" y NADA! Bajamos al segundo piso, lo mismo. Big y yo carcageandonos; Mora necesitamos ayuda!!!! (jajajajajajaj solo de recordarlo me muero de la risa) Intentamos otra vez tercer piso; NADA. segndo y nada!
Decidimos bajar al primer piso y se abrio un poquito; lo suficiente para que Mora gritara: "Ayudennosss estamos atrapados en el elevador" Big y yo no podiamos dejar de reirnos, simplemente no podiamos.
Llegaron las personas encargadas del edificio, llego mi jefe que no sabia que decirnos.
Mi jefe: quieren agua, comida, una revista?
Big y yo: jajjajajajajajajajajajajaajajaja, jajajajajajajajaja, jajajajajajajajajaja
Mora: quiero hacer pipiiiiii! Me orino, pipi, baño!
Big: pasenle un vaso. No veremos! jajajajajajajajajajajaj
Hasta que de pronto llego el encargado del edificio y dijo: Ya llame al tecnico, vendra en una hora!
O seaaaa, UNA HORA! si contesto, esta a una hora de distancia mas el trafico. WTF! jajajajajajajjajaja. Asi que Big con su telefono comenzo a filmar cada movimiento que haciamos, Mora ya no soportaba estar en el elevador, ya llevabamos 45mins y ella desesperada! Big y yo muriendonos de la risa, mi estomago me dolia de reirme tanto solo de ver a Mora como se desespero en ciertas ocaciones.
El encargado del edificio se le alumbro el foco ( penso) y sinceramente no se que hizo despues de una hora de estar atrapados y pudo abrirlo.
Mora salio corriendo al baño y yo atras de ella filmandola! Cuando sali del baño vi a Big en el elevador otra vez! y le pregunte: que ondas!?
Big: ya lo arreglaron vamos por tu morral.
Yo : chivo.
Aparece Mora....
Yo: Mora vamos por mi morral, ya funciona el elevador!
Mora lo piensa pero dice "Fuck it" vamos!
Otra vez, Big preciona el boton 2, comenzamos a subir, "ding" "ding" "ding" y "ding" "ding" y que creen LA PUERTA DEL ELEVADOR SE TRABO OTRA VEZ!!!!! ajajajajajajajajajajaja!
Me tire al piso del elevador y comence a reirme hasta ya no poder!
Bajamos al primer piso y tuvimos que pedir ayuda.
Esta vez solo fueron 5 mins y abrieron la puerta. Cuando salimos el encargado nos dice:
"Uds son las personas mas estupidas que he conocido"
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj lol jajajajajajajajjajajaja es queeeee Dios Mio!!! jajajajajajajaj solo de recordar su cara y su forma de decirnos estupidos!!!!
Siempre pense que pasaria si algun dia me llevara a quedar atrapada en un elevador aunque esta no es la primera vez, porque mi primera vez fue hace dos semanas en el trabajo usando otro elevador, pero si pude abrir la puerta en esta ocacion pasamos 1 hora y 5 mins divirtiendonos, riendonos, yo con mi gripe horrible, y pues jamas pense que seria tan divertido quedarse atrapada en un elevador. Big y Mora hicieron mi dia ayer! Tenia MESES de no reirme como lo hice ayer aunque hubiera sido bien bien bien rico quedarse atrapada en el elevador solo con Mora, esta tan buena esa mujer!
Y nuestro viernes termino despues que regresamos de la U, porque si fuimos!
Hoy, viendo los videos que que chistosisisisimos estan! y las fotos ni se diga! jajajajajajaja!
pd. asi como Tibette me hubiera encantado quedarme atrapada en el elevador. Asi ni tan siquiera hubiera pedido ayuda! jajajajjajajajjaa


2 comments:

La Kikis said...

jajajajajajajaja, me has echo reir, buenisimo, pero por que no pusiste el video... exijo pruebas!

pao said...

jajaja diosss asi como bette!!! con una bette asi me quedo encerrada sin comida ni bebida capaz que agunato jajajajajajajaja muy buen post besotes