Sunday, June 28, 2009

Que noche, QUE NOCHE!!!!

Un viernes comun y corriente, aunque para ser franca jamas, pero jamas los viernes son comun y corrientes en West Hollywood ya que Lolita ( lolita's b-day) le pone lo picante a la noche @ Here Lounge.
Tenia deseos de salir, pero para calmar la situacion que esta pasando en mi casa habia preferido quedarme. Cuando me dije a mi misma "no por tener contestos a mis papas, especialmente a mi mama, me quedare encerrada un viernes en la noche ya que tengo siglos de no salir un viernes" Decidi enviarle un txt a JL ( mi amigo gay que lo conoci en el LA pride '09) y el como JAMAS dice NO! Entre txt y txt acordamos que iria por el a las 9:00 pm.
Me aliste cuando surgio la pregunta "Adonde vas chica?" pregunto mi papi.
A ver que se consigue de bueno en la calle, papi jajajajaja - fue mi respuesta.
A lo cual respondio " Que guapa vas" - ya ves pues!

En el camino, llame a Mexicana de Aviacion y no se porque motivo, pero TODA LA VIDA TERMINO ENOJADA cuando llamo. Se supone que tienen que dar soluciones no molestias, pero bueno yo enojada. No me solucionaron nada y yo termine diciendo "Adios" - colgue; enojada!
Llegue a la casa de JL, y como si ibamos uniformados, pero bonitos! Fuimos por esas bebidas que alegran y vamonos a WEHO ( West Hollywood) entre platica y platica llegamos.
Nos dirigimos a Here Lounge y NO LO DEJARON ENTRAR - segun JL racismo. Asi que nos fuimos a otro bar. Bailamos, bailamos y tomamos, seguimos bailando y llegadas las 11:40 pm nos fuimos a Abbey ya que el dijo que yo tambien tenia derecho a disfrutar - en el bar donde estabamos la mayoria son gays.
Entramos a Abbey - la musica buenisima - comenzamos a bailar y bailar *esta noche si baile* ajajjajajja y no podria blame it on the alcohol! JL queria salir al patio a fumar y lo acompa~e - se acerco una morena y me comenzo a querer literalmente PERREAR - no era mi gusto, parecia tan vulgar que solo platicamos e hizo un comentario que yo vestia muy casual y que mejor deberia de optar por una vestimenta mas de VERANO. Alguien llego por ella y yo di gracias a Dios, jajajajajajaja.
Entramos y cuando atras de mi se encontraba un moreno y una rubia, ojos azules-celestes, blanca, BUENA! Como comence a bailar con ella - NO LO RECUERDO- bueno si , si lo recuerdo, me di la vuelta y comence a bailar con ella y el amigo moreno solo la empujo hacia mi. La tome de la cintura y solo me decia " no puedo bailar, lo siento" y solo le conteste "dejate llevar, seguime" y bailamos, bailamos y bailarmos - ella "wow, wow, wow" yo solo reia ante su agrado. Me dijo que tenia que ir al pipiroom porque ya estaba haciendo el pipidance - o sea se estaba haciendo pipi. Les dije que esperaba que regresaran y se fueron. Obvio que no esperaba que regresaran; usualmente cuando una mujer dice: "quiero ir al ba~o" es una excusa para irse y jamas volver - por experiencia aunque yo no lo hago.
Veo esos ojos enormes - los del moreno- se me acerca y me dice "ella quiere que la sigas guiando en el baile" y la volvi a ver y me sonrio. jajjajajajajajajajajaja yo no podia creerlo.
Una mujer que parecia una mu~equita - asi como las mujeres que me autoreceto- bailamos y ella solo reia, nos reiamos hmm porque se habra reido tanto!!? Mis movimientos!!?? jajajajaja sin comentarios! La cargue - bailamos un ratito asi- le baile, bajaba, subia, bailaba.
Faltaban 15 mins para las 2:00 am y a esa hora comienzan a cerrar el lugar cuando ella dijo " wow como seria esto en otra parte?" jajajaajajaja increible yo escuchando esoooo!!!! a lo cual conteste que eso solo lo podia saber si ella tomaba una decision - yeah right como si fuera tan facil de solo pedir y actuar.
El amigo con sus ojos enormes me dijo "Besala" WTF el amigo me insistita que la BESARA! y yo solo movia mi cabeza con negatividad. El insistio unas 3 veces y yo decia NO - para ser franca me moria por pedirle un beso. Los ojos de su amigo asi se salieron la cuarta vez que me dijo "KISS HER" entonces pense "si insiste tanto es porque ella a dicho algo"
Me acerque a ella y le dije " Would you give me a kiss?" ( me das un beso?); ella sonrio.
Me acerque muchisimo mas y MUAK, MUAK, MUAK. Increible.
Ella se acerco Y MUAK, MUAK , MUAK.
Me gusto, que boca mas bonita, que labios mas suaves, que mujer mas buena! Era algo asi como no poder dejar de sentir sus labios hasta que me anime a que mi lengua jugara con sus labios! PARA QUEEEEE!!! Aunque no podria decir nos besamos, si no la bese!
Antes de irse le dije que yo no habia sentido su lengua - que zorraaaaaaa, yoooo, lo acepto - y se acerco y me beso y yo me murmuraba "no la siento, no la siento" y cuando realmente la senti en mi boca SE LA - LITERALMENTE - disguste!
Le pedi su numero de telefono y sonrio.
Contesto "TENGO NOVIO"
Yo: No importa.
Ella: ###-###-####
Yo: Te acordaras de mi?
Ella: No soy tan idiota como para no recordarte.
Ambas nos dijismos "Cuidate" y nos despedimos con MUAK, MUAK Y MUAK.
Se fue. Nos fuimos. YO NO PODIA CREERLO.
Cuando salimos del bar le marque y que creeennnnn!!!!
APUNTE MAL EL BENDITO NUMEROOOO!!!!!!!
Todavia me sigo repitiendo que la idiota no es ella por ser a white girl si no yooooooooooo!!!!!

No comments: