Thursday, July 02, 2009

Un Te Quiero con Baileys.

Leer y escuchar un "TE QUIERO" a sido una de millones de cosas que le han dado luz a mi vida, esperanza al pensamiento y emocion a mis venas.

Un "Te Quiero" inesperado vale mas que miles de POR QUES?

Desde junio 18, mi cabeza fue bombardeada por inquietos

por que!?

pero por que?

Con su transparencia, que hasta las venas de sus ojos se ven, insistio que no debia de llenar toda una conversacion con cientos de esas preguntas sin respuestas; hay que dejar fluir el sentimiento para sentirlo. Y es justamente lo que hago aunque sigo luchando con los temores que siempre me han acompa~ado a lo largo de mi vida sentimental.

Esa seguridad, esas ganas de triunfar, esa mujer perseverante, Emprendedora, Activa y pasiva, que no deja para ma~ana lo que desea HOY!

Es quien a conquistado hasta fundir mi elemento Fe* que con su elemento He* ha hecho que me eleve tanto, tanto, tanto que las reacciones quimicas en mi O* piden a gritos su Pb* para desplomarme en su Mg*

Me he olvidado de los por que? y he comenzado a comprender que hay que disfrutar el momento, que es nuestro presente, y "dejarnos sorprender por el futuro"

Me ha ense~ado el sentido del AHORITA.

Sin perjuicios.
A comprender que se puede AMAR sin sufrir.
Sigo procesando esa informacion.


Saben....
Me emociona el hecho que pronto respirare su mismo aire. De no saber que pasara, que me encanta su nariz tanto como su VOZ sexy, su risa y sus pelazones!
Esos BESOS y no puedo dejar de mencionar esa "trompita." Esas mejillas rosaditas y su nuevo piercing que se que me gustara!
Como Dios mio, como dejar de pensar en Ella cuando acapara cada segundo de mi vivir. Cuando cada detalle causa una sonrisa.
Cuando con un RESERVADO, reservo mi espacio.
Que ahora podriamos llamarlo NUESTRO.
La palabra ROL tiene un rol diferente. El "yo hare" y "vos haras" se volvera un "nosotras haremos."
"Hoy NOS compre un regalo" me dejo sin aliento.
Mi cerebro piensa en un solo elemento: TU.
Ese elemento no se encuentra en la tabla periodica ya que SOLO EXISTE EN MI VIDA, para MI y prometo cultivarlo con toda sinceridad.
Tu, mi elemento, sos exclusivamente para este elemento que sera creado por "peque~as cosas"
QUERES QUE NOS REINVENTEMOS?
ACEPTO.
*Fe = Hierro
*He = Helio
*O = Oxigeno
*Pb = Plomo
*Mg = Magnesio

2 comments:

pao said...

hay alguien? ups siglos que no hablamos recien me entero =S besotes

La Kikis said...

Es hermoso encontrar a alguien que te hace vibrar y sentir cosas nuevas, sentimientos extraños, por quien desperarte mas temprano o dormirte mas tarde, es hermoso mantener tu mente con una imagen, tus oidos con unas palabras, tu pensamiento en un lugar y tu corazon con esperanza y emocion.
Es hermoso.