Thursday, July 23, 2009

Nuestra Historia Azul II


Tengo miedo, repetia sin cansancio! Para volar a Mexico, D.F me hizo unas promesas.
  • No besarme
  • No tocarme
Pero no prometio No desearme.
Me hizo sentir segura y decidi hacer el viaje. Buscaba boletos; astralmente caros. Una noche de viernes apunto de salir entre a la pagina de mexicana y como que el universo coinspiro ( no pregunten como) y me emociono, quise comprarlo y no pude, simplemente no pude comprarlo online.
Regrese en la madrugada del Sabado 27 de Junio (despues de haber discutido con atencion a cliente de mexicana) e intente. BOLETO CONFIRMADO PARA EL 10 DE JULIO. Ahora solo pensar la mentira que daria en mi casa para no estar 4 dias. Le envie inmediatamente la confirmacion de mi boleto; la esperanza, nervios, ansias, deseos, y sentimientos eran demasiados.
A las 4:30 am del viernes 10 de Julio, los nervios atacaron. "Que disfrutes mucho" fueron las palabras de mi papi antes de irse a trabajar. Ya era tardeeee, 6:05 am sali rumbo a mi destino final, tus brazos. No perdon Cuidad de Mexico.
"Buen viaje, Te amo" a las 7:48 am fue lo ultimo que supe de ella.
El vuelo tranquilo; Veronika decide morir - Paulo Coelho- me hizo reflexionar. "Porque no vivir la vida al maxino; porque esperar hasta el ultimo minuto para vivir y disfrutar todo lo que se pudo hacer cuando no tenias vida; No cuando ya solo tenes 5 a 7 dias de vida comenzaras a vivir, disfrutar, gozar" recuerdo un fragmento de mi lectura muy adecuada al momento que estaba por vivir.
Ciudad de Mexico, 2:10 pm. Respire y pense "ya estoy aqui; ella esperando por mi" Esperamos 50 mins aprox. porque mi equipaje no aparecia por ningun lado ( y eso que solo iba por 3 dias, aun asi llevaba equipaje)
Por fin mi equipaje. Camine hacia la salida; no queria hacerlo. Me sentia extremadamente nerviosa.
Automaticamente, las puertas se abrieron .
Mire hacia el frente, nada.
Mire hacia la derecha, nada.
Solo me hacia falta mirar hacia la izq.
Cuando justamente muevo mi cabeza a la izq. Veo esa hermosa sonrisa,
esa
HERMOSA SONRISA
Camina hacia mi; camino hacia ella.
Nos abrazamos como si teniamos meses de no vernos.
Como si ya nos conocieramos y nos habiamos extra~ado tanto.
al menos asi lo senti.
Caminamos al parqueo
Yo me moria por tomarla de la mano; Ella ausente
Un elevador; Ella y yo.
SOLAS
Una camara de seguridad
"Sera que alguien trabaja viendo las camaras?"
- medio recuerdo que pregunto-
Me mori de ganas por darle un beso; Ella continuaba ausente.
Caminamos, caminamos y caminamos en el aeropuerto. No correccion fue un tour.
Ella queria pagar el parqueo; yo le insistia que se pagaba al salir. .
Yo un poco triste; pense que no le habia gustado la carne Salvadore~a.
Por otra parte, me encanto la carne "Chilanga" (como ella se autodice)
Finalmente se convencio que el parqueo se pagaba al salir y regresamos al carro.
Una expresion me hizo sonreir y mucho. Ella camino al lado del conductor y yo al del pasajero como debio ser. Por esa expresion entendi " y porque no le abri la puerta" camino hacia mi puerta y la abrio. Me matooo su cortesia. Me impresiono. Me hizo desear un beso, otro.
Platicabamos con sentido, pero sin sentido. Fue increible como hasta su forma de manejar me inspiro confianza valga aclarar que no sirvo para ser copiloto. Con ella todo fue diferente desde su inicio hasta ese punto de nuestras vidas o al menos de la mia.
Ella me explicaba miles de cosas; mi cerebro solo pensaba en lo bien que me sentia a su lado y era lo unico que procesaba. Pregunto que se me antojaba y claro que no podia decirle un beso; Ella hablaba de comida y yo de amor. Me pregunto miles de veces y las miles de veces le dije cosas diferentes. Por que complicarse tanto la vida cuando hay taquerias en cada esquina! Quise tacos al pastor. Nos dirigiamos a una zona que jamas en mi vida habia estado ahi.
Ella extendio su mano; yo la tome. Sus manos sudaban al igual que las mias.
QUE ESTABA PASANDO!!!????
No lo sabemos; fue maravilloso, magico, impresionante.
ME MARAVILLO!!.
Ella comenta que me quede sin palabras. Yo no recuerdo nada mas que ese momento que senti su mano entrelazada a la mia.
Recuerdo que solo dijo: Alla arriba no se que ( o sea no recuerdo que me dijo,era un restaurante) y acaricie su ante brazo.
"No, eso es trampa" - exclamo.
Comimos rico - tacos al pastor y gringas ( no insipidas) Aunque le pedi mejor llevarlas a su depto; ella queria comer en el lugar.
Ella cuido cada detalle de mi comida cuando le recorde que no me gusta la pi~a y que soy alergica.
Voy a fumar, escuche. Pronto pense "aqui se rompera el encanto"
El cigarro a sido uno de pocos enemigos; Ella y el cigarro se adoran. No se si el cigarro pelea por estar en su boca o ella pelea con el cigarro, no lo se. Lo que si se es que se ADORAN.
Increiblemente y sorprendentemente admire su forma de fumar. Termino su cigarro y pregunto"nos vamos?" y conteste "si, me siento algo cansada, quisiera descansar un ratito"
Nos dirigiamos al carro cuando......
No soporte y la tome de la mano!!!
continuara....


1 comment:

Daphne said...

Recordé un viaje de este año. Llegué a su ciudad. Nos abrazamos en el aeropuerto cuando llegué. Después seguimos abrazadas hasta llegar a su coche. Supongo que era muy evidente que no éramos amigas. El día que me fue a dejar de nuevo al aeropuerto nos besamos en la boca frente a los sorprendidos policías de migración. Pero creo que en México, mi país, no me habría atrevido a hacerlo.