Saturday, July 18, 2009

Nuestra Historia Azul I

HOY; UN MES.
Que nuestra historia comenzo
.

La playa; tu tatuaje.
Ese display, esa playa y ese tatuaje llamo mi atencion. Despues de click supe que deberia conocerte!
Mi primer comentario fue, 30 de mayo de 2009 23:27, simple y directo al grano, perdon a las recetas! Ella, por otra parte, exigio pruebas, 6/06/2009 02:26:00 PM, del elevador.
Despues de enviar una sonrisa desde el horizonte, inicio....
Coqueta yo?? Jamas, pero acepto que en esta ocasion lo fui.
TE COQUETEE.
Lo hice.
Jamas me arrepentire.


Ese coqueteo que todavia no me explico de donde surgio! Deseaba leerte, deseaba saber de vos, revisaba mi blog cada 5mins para saber si habias dejado un nuevo comentario y asi pasaron dias, dias, DIAS de espera por esos comentarios que hacian trabajar mi coqueteria.
6/18/2009 @ 01:35:00 PM fue cuando recibi su email despues de no saber como pedirselo aunque lo deseaba, anhelaba que me dijera "este es mi email, agregame," PERO NO LO HIZO hasta que lo pedi.
Ella, conocio mi voz y mi fisico (webcam).
Yo deje de tarea una webcam.
La cual pensaba que jamas seria entregada, pero me equivoque.
5 dias despues la vi (webcam) aunque su voz aun no la conoci.
ME ENCANTO.
Esa sonrisa llena de millones de elementos.
Me encantaste!
Viste mis manos por primera vez y dijiste que leias:
"Cerrado por remodelacion, proxima apertura"
Yo, con cara de WTF me deje llevar por tus ense~anzas del significado de "AMAR"
Esa noche, ese domingo que en tu depto. habia una fiesta y preferiste quedarte con una casi completa extra~a explicandole como amas todo; yo no amaba nada.
Fue cuando, tu polo Este, hizo una magia especial en mi. Algo sin explicaciones y hasta cierto punto sin sentido porque no compartiamos muchas ideas.
Fueron muchas horas de chatear, muchas cosas se dijeron, lloramos en cierta ocasion, limpiamos las lagrimas y seguimos adelante. Con nuestra historia que dia a dia tomaba fuerzas hasta que el primer "TE QUIERO" llego a mis oidos. IMPRESIONANTE!
Una noche junto a tu amigo Jack, me dejaste saber lo mucho que significaba para vos, lo que yo era en tu vida; en esa ocasion dijiste "TE AMO" y no hice trampa para escucharlo simplemente jamas pense que dirias algo como "TE AMO."
Pasaron los dias y la necesidad de vernos se apodero de nosotras. Dije tantos "TENGO MIEDO" que uno a uno los fuiste opacando con tu sinceridad. Una duda, era un reto por vencer y lo hiciste; me dirias "los vencimos, mi amor."
Mis noches ya eran madrugadas; sus tardes ya eran ma~anas.
En un momento determinado pidio que nos reinventaramos y acepte.
Jamas deje de creer que ella me cuidaria como si fuera suya.
Acepte.
Un viaje que definiria nuestras vidas. Que nos haria constar lo mucho que estabamos sintiendo. Esa necesidad por estar una frente a la otra. Esas ganas de conocer su polo Este.
Vacaciones se acercaban, dejando mis temores a un lado; decidi ir hasta esa ciudad, a ese pais. MEXICO.
continuara...




Vos y yo
Tu y yo
o mejor aun
NOSOTRAS
comenzamos a caminar en un camino de Arena donde cada paso que damos queda una huella y procuramos caminar donde la arena este un tanto humeda y en ocaciones donde las olas puedan alcanzarlas para que puedan desaparecer las que nos podrian hacer da~o en determinado momento.

TE AMO MI AMOR!




1 comment:

La Kikis said...

muero de ganas de leer la segunda parte....