Monday, April 27, 2009

Soñe....

Ya tenia varios dias de no soñar probablemente porque no he tenido emocion alguna para hacerlo, perooooo aquella noche soñe y que sueño porque soñe con vos y con vos.
Hace unos dias tuve conversaciones algo XxX con cierta persona que NO es mi amiga la Hera (hete y zorra) y pues como que mi cerebro ya no soporto mas aunque mi cuerpo todavia este frio, casi congelado.
El Relato de mi Sueño....!
(no lo relatare todo)
En una habitacion, extraña, yo buscaba algo en el escritorio cuando senti una mirada muy penetrante. Pense que podria ser uno de mis papas ya que ellos estaban en casa, pero no era asi. Vos eras la de la penetrante mirada. Te salude y entablamos una platica que duro menos que la mirada. Tus manos se deslizaban en mi cuerpo como si tuvieras un tipo de aceite, habiles y tu cuerpo para que describirlo. Me lanzaste contra la pared sin ningun tipo de delicadeza, pero me gusto. Cada segundo que pasaba era una excitacion increible, tus manos tocaban mis twin peaks, tu boca ardia de placer y tu lengua hacia de las suyas en mi boca. Hacias girar mi entorno o mas bien tu cuerpo hacia rotar el mio lo cual me hacias sentir que era mi entorno el que daba vueltas. Tu cintura se movia al ritmo del "tracata" y la mia no pudo esperar y reacciono. Nuestros cuerpos se enloquecieron y surgio el estallido, ese grito desenfrenado por el movimiento de esas caderas. Ese climax que sin ser de noche se logro. 9 segundos de recuperacion cuando mi cuerpo estaba deseoso de sentir el tuyo. Te tome de la mano y te dirigi hasta el otro extremo de la habitacion tomandote de la cintura te lleve hasta esa esquina, te toque, te bese, y no soporte tenerte tan cerca que intente hacerte cositas en tus cositas, tinida, pero ardias; ganosa, pero no la demostrabas hasta que te hice a un lado esa prenda y mi mano busco su destino, tu destino. Cuando lo encontre, por una extraña razon te sorprendiste del "olfato" del tacto, te inclinaste y simplemente te dejaste llevar aunque repetias una y mil veces "no, por favor no" era demasiado tarde y en el justo instante que pense que tenia la victoria repetiste "no, no , no , no" gritaste y te fuiste. Antes vi tu rostro. Desperte!

4 comments:

Betta Real said...

¡Ah!, los mentados sueños húmedos...son terribles y más cuando uno tiene ganas, son tan reales y se siente TODO.

Son una cosa exagerada; para colmo, cuando uno despierta...despierta con ganas o completamente frustrado. Jajaja, pero fuera de eso, son chidos, a veces se cumplen ciertas cosas un poco difíciles en la realidad.

¡¡Saludos!!

Shocoka said...

jajajjajajajajajajaja es qeu me gusto eso de SON TAN REALES Y SE SIENTE TODO!! porque te juro que SI SENTI TODO!!! mas cuando pense que habia encontrado la cuevita y sentir esooooo!!!!!

Dios rescatame!!!!!

Shushey said...

Holaa! me encantó tu seño, me transportaste ... me gustó jeje...hubiese sido perfectro otro final no? pero bueno ... a seguir soñando rico :D

Rainbow said...

Me gustan esos sueños y más aún cuando son con esa persona que has deseado por mucho tiempo y con la que no has podido estar...

Son fantasticos y SI... Se siente todo!!!

Quisiera... (jajaja) tu sabes (jajaja)