Wednesday, April 29, 2009

Relatos Lim --> ∞

Ayer puedo atreverme a decir que fue "noches de climax" aunque no precisamente anoche por los sucesos, pero si por los relatos!!!
Todo comenzo con el "oops I did it again"; no me habian contado como habia sido, pero amiguita ayer si que te pasaste. Tus palabras, tu relato fue como ordenarle al cerebro "desperta, deja de sentirte enferma, te contaran como fueeee" y cuando comenzaste a escribir con esa tu peculiaridad y si solo graficas te faltaron para darme la inclinacion de los cuerpos y la perpendicular de la pelvis, con la raiz cuadrada de la excitacion y el log de los puyones. Yo se, perdon, lei algo de Calculos antes de hacer este post.
Como seguia diciendo fue una variable de querer llegar al limite x--> ∞ . siendo X = VOS y el infinito orgasmo.
Lo comenzaste como queriendo que te pidiera perdon, pero no te fue suficiente porque lo mandaste para atras para que cuando estuviera listo te hiciera besar al perro. WOW amiga que es esoooo!!!??? Aunque estoy segura que no tenes ningun inconveniente en besar al perrito, si tan rico que es y bonito. Hubieras querido que dudara mas, pero al menos lo sentiste, disfrutaste, y heyyyy lo nacional esta mejorando!!
Mientras tanto otras conversaciones se hacian presente. Desde una pregunta de "activa o pasiva" , dar es como recibir, no? Adicta o no? izq o derecha? posiciones, WTF!?
QUEEE posiciones!!!
WOW que fuerte! Esas posiciones que la mente no puede hacerlas graficas porque no han sido practicadas!! o porque fueron practicadas y no gustaron, hmmm muy buena pregunta!! Una afirmacion muy tentadora que hizo enrojecer la conversacion y miles de preguntas para mi cerebro enferminto, porque yo ayer tuve calentura.
Calentura, fiebre, irritada, nooo ese tipo de calentura aunque ya era muy tarde porque termine medio mojada porque la calentura me hizo sudar.
Y esas DOS cosas que me quitaban la concentracion cada vez que te preguntaba algo, jajajaja perdon perdon y te dije no besos por lo mismo, nooo besos en esas circunstancias.
Admirar la belleza porque no! de vez en cuando es bueno o no? Aunque eso cause un poco de timidez. Ser sincera, porque no!? Algo te lo impide, no lo creo. Temor, para nada simplemente extraño. Entonces continuamos? con llegar al infinito y el transporte un orgasmo?!
O prefieris que los movimientos te lleven a el ? o ellos?
y
VOS
que
PREFERIS?
como
lo
PREFERIS?
Activa, Pasiva o Ambas?
Que posicion juegas?

5 comments:

Rainbow said...

Nena:

Me has sacado una grata sonrisa con está entrada, y me has hecho sonrojar como nadie lo había hecho.

Siempre es bueno admirar la belleza y decir le de frete a esa mujer lo bella e interesante que es, no hay porque guardar silencio, si es lo que se piensa y se siente, SI aunque eso cause cierta timidez, por más extraño que parezca, siempre llega alguien especial, para alguien especial.

Continuamos...

¿Activa, pasiva o ambas?... Me gustan ambas,aunque a veces la fuerza de la costumbre te lleva a prácticar más una que otra jaja.

¿Qué posición juegas?... La que te lleve al clímaz en todos los sentidos...

Besos Sonrojados y timidos para ti!

Anonymous said...

Ya vas para alla otra vez jajajaja... el tricolor....

Emmm te pelaste con esa explicacion!! jajaja yo te conte para que mas o menos tuvieras una idea. Claro que me reserve todavia un par de cosas jajajaja

Pero si me hubiese gustado mas besar al perrito :( ni modo... pero, creo por la conversacion que tuve hoy que voy a comer Mofongo, "10 times sooner" jajajaja asi dijo. Ya casi hay tiempo. Sabes que tambien me hizo un "dibujo hablado" jue puta!!! Ya quiero conocerloooooo/aaaa!!! jajajaja.

"Oops I'll do it again"

Recorda "Once you pop it, you can't stop it" lol!!!


Atentamente,

Una zorra.

Piranha said...

Ambas diría yo, por qué no? no es muy divertido caer en la rutina de "yo siempre esto y tú siempre lo otro" no señoritas, mejor es innovar y antender nuestras mutuas necesidades la una a la otra, sin importar si hoy tú mandas y mañana yo, o si hoy tengo ganas de hacerte mía y jugar a dejarte con las ganas de tocarme, qué se yo.

Lo importante de todo esto es que se disfrute al máximo y se pueda recordar como una anécdota novedosa, aún cuando ya conoces a la persona con la que estás, aún cuando ya conoces cada recóndito punto en su cuerpo que la hace vibrar, la manera de estimularlo puede variar y eso es lo que lo hace novedoso, animarse es lo único que falta, sin miedo y con determinación.

Shushey said...

Jajaja! genial...al principio sentí nauseas porke recorde a una persona x pero inmediatamente recuperé mi escencia y mi cabecita empezó a dar miles de vueltas imaginando hasta lo inexiatente ... creo ke empezaré a ejercitar mi manita enyesada jajajajajaaja...besos.

Betta Real said...

Pues, jajaja... la verdad como caiga, mientras sienta rico y me guste no me quejo. ¿Eso cuenta?. :)

Saludos!!