Thursday, April 23, 2009

Platicas XxX

En la nochesita de ayer, mi amiga ( hetero por cierto) y yo comenzamos a hablar del concierto de Ricardo Arjona en la ciudad del pecado (VA) y en su momento emocionadas porque creo que jamas habiamos hablado de lo mucho que nos gusta Arjona ( a mi como canta, a ella todo El quiza). Y ya tenemos añales de conocernos, pero bien comentando una cosa y otra llegamos al mismo punto de siempre cuando a ella la busca la "amiga" (mi ex) para "medir el terreno" con respecto a mi. Algo que ya nos da hasta risa por lo pendenja ridicula que es.
Todo se debe a muchas llamadas que he recibido de parte del jefe de la "amiga" ( asi le llamare a mi ex, pero amiga de mi amiga no mia) segun me informaron unos mensajes de texto a lo cual digo "BULLSHIT," asi que entre Arjona y la ridicula esa, comenzamos a analizar una conversacion que nos llevo a lo mismo de siempre "no sabe lo que quiere" a lo cual respondi con: "NI LASTIMA ME CAUSA." ya que por fin se dio cuenta que no deseo hablar; asi seguimos platicando de lo mismo hasta que realmente me aburri de seguir en el mismo tema y surgio un tema que nos entretiene muchisisisimo mas!
(Lo escribire literalmente de lo que hablabamos espero que las palabras no ofendan a nadie)
"Vergas y Tetas"
Ese fue el tema de nuestra conversacion por 2 horas! Que palticamos tanto en 2 horas.
A continuacion...
ELLA
  1. Miembros internacionales masculinos con altos grados y honores.
  2. Miembros Nacionales masculinos con alto grado en decepcion.
  3. Futuros candidatos en la eleccion del ser interno.
  4. DOMINICANO AL PIE DEL CAÑON.
  5. Portugueses zapatudos
  6. Perrito y salvajismo

Yo solo leia opinaba sobre las profundidades, pero manteniendo mi Lesbianismo firme con orgullo porque amiga el tamaño no importa y asi siguieron pasando los minutos cuando llego mi turno.

YO

  1. Sin SENOS no hay paraiso.
  2. Necesito un chica necesito una muy especial, una dama que me sepa amar.
  3. Las pupusas me encantan.
  4. Los Alambres son deliciosos.
  5. Prefiero dar que recibir a mis projimas.
  6. Recibir es grandioso cuando existe la paciencia.
  7. De senos comimos de SENOS VIVIMOS.
  8. Senos.
  9. Senos.
  10. Senos.
  11. Senos.

Aunque a lo largo de la conversacion cometi una imprudencia. Es que la temperatura estaba muy alga y sin A/C ni una cuevita como queria mi amiga que yo NO me sorprendiera al ver SENOS. Tampoco a ella le funciono su A/C porque ya se queria ir a media noche a buscar su M...oro con gandules y mo...fongo, pero dije

calma calma mañana sera otro dia.

pd. Se me olvido comentar que mi amiga insiste en que me pierdo de muuuchoooo al no darme la oportunidad de tener ya sea un miembro internacional o nacional, pero amiguita como te dije el tama~o no importa!!! No es lo mismo sentir y

tocar el pecho ( o )( o ), que tocar un pecho ()() hasta los iconos se ven diferentes!!! Y porque no mejor VOS probas ( o )( o ) ?????? y el otro como es??? TQM!!! aunque seas hetero y te guste el Mofongo!

5 comments:

Anonymous said...

Vale veinte!!! jajajaja que me has hecho pero casi cagarme de la risa con esto!!!

Es que en serio, no sabes lo que te perdes... jajajajaja... y si, en ESOS casos, prefiero CONSUMIR lo internacional y no lo nacional, jajajajaja grandes desepciones que me he llevado.

Bueno, creo que voy a probar MOfongo un dia de estos. Total, solo es como a media hora de mi casa jajajajaja. Solo bastó una llamada para cambiar mi pensar. Yo no cambio esas cosas, es que es rico jajajajaja "The bigger, the better"

Vos sabes que compartimos muchos puntos de vista, pero ese tema es el unico que no... y awebo, lo bueno es que ya descubrimos que tipo de mujer es tu mujer ideal lol!!!

( o )( o )

Shocoka said...

Siiiii que vivan ( o )( o )!

Betta Real said...

Ajajaja, por alguna extraña razón, los temas "setsosos" (sexo) siempre tienen de dónde cortar, y la verdad que sale cada plática tan entretenida que las horas pasan rápido.

Tu entrada me pareció bien divertida xD

Anonymous said...

jajajajajajajajajaja que viva el Mofongo!!!

Aunque pensandolo mejor ya no me hago espectativas de nada, no vaya ser me salga como los demas... bueno, algo malo tenian que tener :P

Coma mierda.

PD: Como me hago lesbiana? jajajajajajaja!!! aunque se sufre igual, mejor sigo en plan de zorra =D

Rainbow said...

Nena, me has hecho reir bastante con esta entrada, pero si, yo también prefiero (o)(o) y no las cambio por nada jajaja...

Sólo falta encontrar a la dueña de esas bellezas jajaja...

Besos!