Saturday, August 02, 2008

La Luna y su Influjo





3 comments:

-'- N -'- said...

La luna...

Es tan sorprendente, tan unica y maravillosa, encierra tantas cosas, simplemente espectacular.

Cada uno de estos videos contiene tanto que no conocia, y otras que me han dejado simplemente sorprendida, es que la luna es asi, simplemente asombrosa como el universo mismo!!

A sido un placer, mirar detenidamente cada imagen proyectada ahi, es que las palabras se quedan cortas, a lo que se quiere expresar!!

ES UNA MARAVILLA!!

Definitivamente el universo es un pasaje magico, lo que ya conocemos y lo que falta por recorrer!!

Perdon, me emocione!!

PD.Vamos??

-'- N -'- said...

PD.
La Ciencia Dice:

magia:

Magia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.

Esde un punto de vista más amplio, magia designa las creencias metafísicas, cuyo elemento central y diferenciador es la capacidad humana de modificar la realidad sin medios estrictamente causales.
__________________________________

Mi Magia: La magia de la que yo le hablo, va mucho mas alla de lo que los ojos pueden mirar a simple vista, mas alla de lo cientifico, pero que no por eso deja de ser real.

No debemos tener miedo a soñar, fanteasear o creer en la imaginacion y este tipo de sucesos increibles, puedes disfrutar de los pasajes magicos que todo esto te ofrece, sin dejar de tener los pies de la tierra, no por ser idealista se deja de vivir en la realidad.

Un abrazo.

Shushey said...

Hola! Sabes, me encanta la luna y todo lo relacionado a ella...es tan maravillosa, tan misteriosa, romantica, expresiva...tan similar a una mujer...no en vano los mejores poetas han tomado la inspiración de ella....

Ah!! gracias por tus deseos...ya todo está muyyy bien...mi madre quedó como nueva jejeje....
Cuidate...
Suerte en todo...