Friday, August 01, 2008

Mi Primer Cuento.

Monstruito Stitch - Jupiter & Srita. Delirios - Marte



Erase una vez
Un monstruito proviniente de Jupiter se sentia muy cansado por su viaje astral y recordo que Srita. Delirios le comento que su cama era muy grande por lo que le pidio que se hiciera a un lado para el poder acostarse y descansar.A lo cual Ella acepto haciendo un comentario: "Cuando ud. está, Soledad no existe."
El monstruito sorprendido pregunto quien era Soledad, pero recordo que ella habia hablado de Soledad dias atras y que Soledad era su novia. Stitch molesto y triste le dijo: " No quiero intervenir entre ud. y Soledad."
Srita. Delirios le pidio a Stitch que la escuchara porque ella explicaria quien es Soledad.
Stitch muy atento escuchaba la hermosa, dulce y maravillosa voz de Srita. Delirios; Ella continuo: " Soledad es mi novia imaginaria, anteriormente me sentia tan sola aun teniendo muchas personas a mi alrededor y Ella era quien me acompañaba."El monstruito Stitch no entendio la palabra "imaginaria" porque en su planeta no existe algo llamado imaginacion. Ella explico que El no tenia porque preocuparse porque no intervenia entre nadie, que Soledad simplemente era una compañera, una amiga, alguien a quien recurria cuando... hizo una pausa y el monstruito la interrumpio diciendole: "Esta bien comprendo no necesito mas explicacion. Comprendo quien es Soledad aunque no comprenda que es la imaginacion."
El Monstruito extendio su brazo y le pidio a Srita. Delirios que se arrecostara en su pecho. Ella tiernamente se acerco y con una carita de tristeza termino entre los brazos de Stitch.
El la abrazo y ella estrecho muy fuerte. El tomo su barbilla, la alzo y la beso.
Colorin Colorado Este Cuento se a Terminado.

3 comments:

-'- N -'- said...

Que grata sorpresa fue encontrar tantas maravillas inundando su espacio...

Definitivamente, es usted un gran cuenta-cuentos, estos son todabia mejor cuando son adornados con su voz antes de dormir.

Ojalá que no deje de contarlos, y ojalá que yo vuelva a tener la oportunidad de escuchar no uno, ni dos...

Me gusto mucho este cuento, me encanto el final.

=) Ah sido genial!! Our Wa....

-'- N -'- said...

PD. PD.

I M G I N A C I O N:

La ciencia la descrbe en algunas formas como:

"Imaginación: Proceso por el cual se crean formaciones de imágenes mentales de situaciones, personas, objetos... que no se encuentran presentes, como estímulo, para ninguno de los sentidos de la persona que está imaginando."

Iamginacion: Nos permite crear cosas en

La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación.
______________________________

Para mi IMAGINAR...

Es una forma de ir construyendo sueños y proyectos de vida, para despues construirlos.

A demas el la mejor forma de viajar, sin gastar tanto.

Be Happy!!

marce said...

Pocta... casi no entendi. Creo que el post no era para mi.

Me siento.. con mucho sueno. Esto nada mas es mecanico.

Hasta.. hasta manana


(yawn)