Monday, July 07, 2008

Saliendo del Cascaron.

El no permitirme conocer nuevas personas me habia convertido en alguien antisocial; si toda la vida lo he sido porque buscar un contacto social ahora? Es muy sencillo, comence a crecer, a trabajar, a desarrollarme en una sociedad de la cual toda mi vida tuve miedo de acercarme, por el hecho de trabajar comence a ver la vida diferente. Conocer diferentes culturas, aceptar algunas y simplemente argumentar con otras. Viviendo en un pais multicultural donde no se puede simplemente decir: "Si no es Salvadoreñ@......" Comprendi que a veces juzgamos a un pais completo, una cultura, por lo que algunas personas nos hacen creer. Jamas habia intentado salir de mi cascaron; siempre me mantuve con las mismas pocas amistades/conocidos y asi fui creciendo. Jamas habia tenido el valor de agregar personas desconocidas a mi messenger y hasta hace 1 mes comence a hacerlo y me di cuenta que no hay porque tener miedo. Hay que ser muy cuidadoso, pero no tener temor a una nueva amistad. Si hay compatibilidad es mucho mejor aun y si no pues simplemente se mantiene ese grato saludo.
Conoci a alguien de la cual he aprendido mucho a ver diferente el contorno de la vida. Me ha enseñado a comprender y a sobre llenar y restar una carga que pesaba mucho. Me a devuelto la sonrisa y mi buen humor, aunque a veces se que me paso, pero no importa mientras no cruce la linea del irrespeto todo estara bien.
Jamas habia añorado el inicio de la semana como lo he hecho en el transcurso de Junio, cada dia rio de cosas diferentes y existen muchas mas de las porque reir, llorar, y pensar.

pd. Seguire escribiendo en la casa.

No comments: