Wednesday, July 23, 2008

Estrella que naces con la noche

Palabras
Por Carlos Balaguer
Lunes, 21 de Julio de 2008

Lirio del valle que naces con el claro de luna y me devuelves la inspiración. Aún nacen lirios en la noche del alma humana.

Estrella del cosmos que naces en las sombras y me devuelves la ilusión. Aún nacen estrellas en la noche de la vida.

Espiga que naces de la tierra espesa y nos das los granos dorados de pan. Aún nacen espigas de las manos del hombre.

Y tú, canción que surges del silencio. Que iluminas el espacio de la quietud y la nostalgia. Aún nacen canciones de mi voz.

En cuanto a ti, destino que empiezas del camino largo, cuando doy el primer paso de mi viaje. Aún hay ciudades que buscar.

Y el día prometido que inicia con el primer rayo de sol sobre los montes. Aún hay un amanecer para la esperanza.

Libertad que naces con el primer aleteo de una ave fugitiva en el azul. Aún tiene alas mi corazón para soñarte.

Y tú, amor que naces en la primera mirada y que mueres en el último adiós. Aún existe en el mundo un día para inventarte.

En cuanto a ti Padre, que estás conmigo en la dicha, en el dolor y en la soledad. Aún hay quienes pueden ver tu rostro dulce.

No comments: