Monday, May 04, 2009

Entre mudanza y CERO internet.

Desde hace dos semanas, mis papas y yo nos estabamos queriendo cambiar de apartamento ya que era justo y necesario para bien de los 3. Mi mami es una señora que no deja nada para MAÑANA asi que todo comenzo hace dos fines de semana. Ayer fue el ultimo viaje con "chunches" ( cosas en general), pero mi cuerpo ya no resiste mas!
Toda la vida he sido la "multiusos" algo que disfruto muchas veces, pero no tanto cuando veo a mi papi acostado sin hacer absolutamente nada como tipico macho (menos)!
El viernes fui arquitecta. El sabado en la mañana fui info tech (tuve que trabajar); en la tarde fui chofer, cargadora, "emputada", electricista, y hasta vendedora, ya que hace menos de 6 meses compre un microondas y pues ni modo a botarlo, pero jajajajaja mejor lo vendi!
Domingo, sagrado domingo aunque ni tanto. Tenia un sin fin de cosas que ni uso y si uso es una vez al año, y comence a deshacerme de muchas cosas. Cuando encontre aquellos recuerdo que habia comprado en Dic. '08 en Mexico D.F para esa persona importante en mi vida y no se ni lo que senti. Ya no recordaba que eso existia, pero igual estan bonitos y no quise botarlos. Continue ordenado mi escritorio, instalando la red, instalando la pc, y cuando oopssss la caja de la telefonia NO FUNCIONA aunque eso no era todo porque NO TENIA servicio de INTERNET. Segun hicieron la orden separada y tengo que esperar hasta el miercoles. Despues me llamo mi amiga y DIOS para que! Yo quejandome que no tengo internet y que no podia estar hablando con ellas cosas "esenciales" de la vida, ni estar chateando por ahi o sea simplemente incomunicada con mi mundo cibernetico y yo me quejaba y me quejaba, cuando saleee con sus comentarios que ni al caso!!

Mi amiguita (que ya no se si le llamare asi): "dice que con vos a sido lo mejor en aquello"


O sea yo quejandome que no tengo internet, que me hace falta estar chateando con mi amiga, que me hace falta leer los blogs, leer los correos electronicos, "virguiar" en el facebook Y ELLA SALE CON ESO!!!! o sea "hello" ( jajajajjaja) que comentarios amiga mia!

Y como que ella sabe cuando cambiarme el tema aunque no se cuando me dejara en paz con respecto a ese tema y se lo he pedido de buenas formas, de malas y aun asi insiste,
  1. cual es el punto!???
  2. sera que no me queres???
  3. sabes lo que sufri?

Deseo otro futuro, ella es PASADO.

Espero tener internet el miercoles y que lleguen a reparar el jack del telefono.

1 comment:

marce said...

1. El punto no es ninguno... la conversacion se dio ya ni me acuerdo como.

2. Como no, si te quiero.. soloq ue virguiando se me salen comentarios que no deberia.

3. Si se...

:(