Saturday, March 14, 2009

Pensando en Voz Alta.


El jueves tome una decision que todavia no estoy 100% segura si fue lo correcto. Lo unico que tengo claro es que las cosas cambiaron drasticamente. Quiza no me esperaba ese cambio tan inesperado, pero asi fue.
Pienso y pienso y me duele un poco la situacion aunque necesitaba ser sincera conmigo misma y con los demas. Fui sincera desde mis papas hasta conmigo. Es horrible guardar tanto en el corazon y en el cerebro asi que llego el momento de poner un hasta aqui a tanta confusion, negatividad y egoismo.
El dia anterior habia hablado con mi corazon, en la ciudad del pecado, tuve tiempo de sobra para pensar muy bien las cosas que estan pasando en mi vida desde un hermano que prefiere a la loca de la "novia" hasta un perico molesto porque su "hello zapato" lo deja solito con los papas!

( Cansada seguire manana)

Hoy segui pensando en Voz alta y me di cuenta que fui feliz un fin de semana completo en la ciudad del pecado; mucho que hacer con los sobrinos, con mi hermano medio borrachito, con el suegro de mi hermano contandome su mal de amores y por supuesto yo recordando un viejo, pero presente sentimiento. A pesar que solo habia pensado pasar 3 dias en aquel precioso estado, pase 6 dias por cuestiones que emitire al respecto.

Me di gusto jugando con mis sobrinos desde perseguirlo por media colonia hasta enseñarle la direfencia de nuestro aire (de los pulmones) y el helio. Enseñarle a manejar su scooter y a jugar con la nieve y no precisamente deslizandose, sino haciendo bolitas y tirarlas - guerraaa!!! Disfrute ir al parque, ir al lago con ese animalito, comer hamburguesas, pasear por la noche en Washington D.C, a la luz de la luna y wow que belleza. Una tarde en el parque, me encanto!

Cuando regrese, igualmente regrese a la realidad de mi vida. Lejos de mis sobrinos, de mi hermano, de Ella.


Continuara...


No comments: