Sunday, December 07, 2008

Que desesperante!

Hay dias que me despierto y quisiera no despertar! 
Ultimamente a mis papas se les a dado el ARTE de pelear por todo y por nada! y sentir esa frustacion de no saber si dejender a mi mama, culparla o simplemente no escuchar a ninguno! Hoy como, quiza, tercer dia consecutivo a sido de: gritos, quejas, molestias, y hasta cierto punto insultos. Ya he comprendido que entre la pareja no se debe de involucrar nadie mas que DOS, la pareja. 
Trato la manera de no "meterme" en sus peleas, pero cuando mi papa se comporta como un niño me dan ganas de "verguiarlo" porque ya es un adulto y comportarse asi es estupido. Ayer fuimos a almorzar a un buffet, pero ya andaban peleados y yo no lo sabia. Cuando le pregunte a mi mama que pasaba me comento que mi papa se habia enojado porque le compro un regalo para navidad, que estupido,verdad? Y bueno, mi papa le pidio a mi mama que fuera por la comida por el ya que era un buffet y ella le dijo "NO" Entonces el niño, perdon el adulto de mi papa se molesto y dijo que el no comeria! Me rei, me rei y me rei aunque me molesto mucho su actitud. Fui a devolver unos sueteres y ellos siguieron discutiendo y algo que si no soporto es que mi papa trate o le hable MAL a mi mama en publico asi que tuve que decirles "callense los dos." Mi sobrina me llamo para ir a comer pupusas a la casa de mis tios y solo les dije a mis papas que no los llevaria, que los iria a dejar a la casa y asi fue. Me fui sola para donde mis tios.
Salimos a "ver" la pelea de De la Hoya, pero ya lo habian knok out, asi que fuimos con mis primos a West Hollywood. 
Hoy fue despertando y vi que mis papas se hablanban "bonito" y comenzamos a molestar a mi papa y de la nada se molesto y comenzo a hablar fuerte, pero antes les habia dicho que nos alistaramos y que salieramos. Claro en este momento estoy que reviento de lo enojada, pero solo recorde palabras de "Alguien" : siempre tranquilizarse.
Quise llorar porque es incomodo vivir con mis papas y todavia escucharlos pelear o que mi papa levante la voz. Gracias a Dios hoy ya no le tengo miedo a eso, antes ese era un panico!
Se que lo mejor seria vivir yo sola, pero mi papa en una de sus locuras podria llegar a matar a mi mama. El es muy violento y yo me he vuelto igual, pero solo con el ( si alguien pensara que a ella le saco el bate, pero eso es cariño jajajajaaja ).
ya regreso...

1 comment:

Anonymous said...

Que mal que aun a la edad que tenemos, sigan desfilando ante nuestros ojos este tipo de situacion que parece que nunca van a cambiar.

Es difisil tratar de hacer como que no vemos, mas sin encambio aveces es lo mejor que podemos hacer.

Espero todo mejore, pues se acercan dias en que todo deberia estar bien, o almenos debemos hacer un esfuerzo.

Ojala todoeste mucho mejor, por ahi, animo y manten tu propio control.

Un abrazo reparador.

PD.M enos mal que el bate es con cariño, si no, no quiero imaginarme ya como estaria.