Showing posts with label Poemas.. Show all posts
Showing posts with label Poemas.. Show all posts

Friday, March 20, 2009

Quiero



QUIERO
Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgustan.
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo
sin condiciones…

Saturday, August 09, 2008

Pedacitos de Estrellas - Dulce Maria



A veces
nuestros sueños caen al suelo como pedacitos de estrellas
que poco a poco se apagan.
Nuestro corazón llora en silencio y cuando las lágrimas caen, hielan todo el cuerpo, y el corazón de tanto amar se convierte en hielo,
para no sufrir más,
para ya no llorar.
Pero si volteas al cielo,
te darás cuenta
que quedan millones de estrellas,
y cada una es un sueño que cumplir,
y la fuerza en tu interior derretirá el hielo en tu corazón.
Solo nunca dejes de creer,
porque el amor y tus sueños
son la única puerta hacia la eternidad.

Lagrimas - Dulce Maria

"LAS LAGRIMAS NO SON SIMPLES GOTAS DE AGUA,
VIENEN DEL ALMA,
DEL DOLOR QUE SIENTE TU ALMA Y TU CORAZON
CUANDO TU AMOR SE CANSA DE LUCHAR,
CUANDO TU ALMA LLORA POR DENTRO Y HACE UN MAR INMENSO QUE SALE POR SU REFLEJO,
POR LOS OJOS QUE SON EL ESPEJO DEL ALMA ES DIFICIL AGUANTAR
TANTO DOLOR,
TANTA MENTIRA,
TANTA DECEPCION,
TANTOS SUENOS ROTOS,
TANTAS ILUSIONES PISOTEADAS,
AQUEL AMOR FRUSTRADO,
CARICIAS PERDIDAS,
TANTA INJUSTICIA Y TANTAS HERIDAS
QUE DUELEN COMO UNA ESPADA ATRAVESANDO EL CORAZON
Y DUELE TANTO POR DENTRO ..
Y POR FUERA........
DEBES TENER UNA SONRISA
MATERIALIZANDO LA FALSA ALEGRIA PORQUE POCAS COSAS TE HACEN
SONREIR CUANDO TU ALMA ESTA AGOTADA,
PERO HAY UNA LUZ QUE NUNCA SE APAGA PORQUE SIGUE VIVA LA ESPERANZA!!!

DULCE M.

Poema de Dulce Maria - RBD



"Buscando entre la nada con los sueños destrozados
te encontré a ti
solo tu me mirabas a los ojos
solo tu sabias que estaba aquí, buscando en mi vacío tu luz lleno mi espacio.
Sufrí por tantas cosas
llore por tanta gente
sin darme cuenta que tu siempre habías estado aquí.
Buscando en mi reflejo apareciste tu
y me dijiste nunca has estado sola siempre te has tenido a ti.
Yo creo que la única verdadera soledad es cuando te pierdes a ti mismo, y eso no hay que dejar que pase nunca no hay que dejar de creer en ti en tus sueños porque
te tienes que amar tu para que alguien te pueda amar. "