Wednesday, September 03, 2008

EL mago del último circo


Palabras
Por Carlos Balaguer
Martes, 2 de Septiembre de 2008



Siempre me gustaron las historias de magos. Esos prestidigitadores del ensueño que sacan del aire palomas mensajeras que luego se tornan en rosas o pañuelos coloridos. Pero esta vez les hablaré del mago de esas otras dimensiones, que un día deja de aparecer en escena. Me refiero al mago del amor.
Puede ser que de pronto su magia dejó de asombrar a los fugaces espectadores del destino. O que al igual que el amor fue asesinado por el lanza-puñales --que es la misma existencia-- cuando cobra la vida de nuestros anhelos.
La ausencia del mago en escena también puede ser a causa que --los nuevos dueños del circo-- despidieron al viejo ilusionista.
También podrá ser que la soledad del mundo y sus cotidianos fracasos hizo que de pronto no saliera a escena ese mago facineroso de quien les hablo: nuestro mago interior. El mismo que de pronto dejó de sacar del aire palomas, mujeres bellas, rosas o pañuelos coloridos. Un día de tantos ya no inventó la felicidad, sacándola del aire, del sombrero o de su propio corazón. Robando la ilusión se perdíó en algún rincón del circo de la vida. En el peor de los casos será que de pronto dejaron de aparecer fortunas.

Mago del último circo,

¡sal a escena a la vida e inventa de nuevo tu felicidad!

======================================================

No esta nada malo volver a escena e inventar de nuevo mi felicidad!!! Especialmente sabiendo que me espera una hermosa mujer que sin palabras, y no es muda, me ha dejado en claro que volver a escena es lo mas maravilloso de la vida.

Alguien que me ha enseñado a decir y a llamar las cosas como son, a saber apreciar de nuevo las cosas sencillas, a disfrutar una caricia, a descubrir cosquillas en mi cuerpo, a percatarme de mis manias o tics, a saber que los celos son parte de la magia, a deleitarme del aroma a mujer, a ella, y a saber que cuando se esta con una mexicana es SOLO ESTAR CON ELLA!!!

Un dia pense que jamas me volveria a enamorar, que jamas creeria en palabras llenas de flores, mariposas, y mucho menos palabras llenas de amor y sentimiento, pense que jamas volveria a confiar, pense que jamas volveria a escena en cosas del amor y la felicidad, pero al contrario conocer cada dia mas a esa mujer de ojos preciosos que como reflejan su arte y sus sentimientos, estaria TONTA si no me doy cuenta que existe, que vive, que respira, que suspira, que implora, que AMA y PASIONA.

Y todo eso me hace sentir viva y me devuelve la esperanza de ser feliz.

Gracias.





1 comment:

-'- N -'- said...

Muy lindas palabras...

No es fácil salir a escena, siempre queda el miedo, los nervios la tensión, las incógnitas del que pasara, el atreverse!! pero yo creo que ya afuera, el panorama es totalmente diferente.
..................................

Cuando se comparten tantos sentimientos a la vez, es imposible disimular, aun reservándose, por que incluso los silencios hablan, y en los momentos callados, si observamos bien nos podemos sorprender.

Escuchar lo que dice el corazón cuando late, las manos cuando acarician, los labios cuando se rozan, los ojos cuando miran, el respirar...

A veces las situaciones de la vida, nos obligan a dejar de creer, pero la llama de la Fe que se alberga en el corazón, no se apaga…

……………………….

PD. Su reclamo despues lo respondo.