Friday, April 17, 2009

Que es lo que Siento!?

Hoy, desperte tardisimo.
Con muchisima mas paciencia que la de costumbre.
Llegue 3mins tarde al trabajo
y
Asi comenzo mi dia viernes.
Jueves no fue nada distindo aunque platicando con mi papi dijo cosas que ya me estan cansando demasiado. El quisiera que yo fuera como el. El un hombre que daria su vida por sus hermanos; yo no.
En algun momento pude haberla dado; hoy es diferente. Hoy TODO es diferente.
No respetan el hecho que ya no me importa que le suceda a mi hermano; ya no me importa lo QUE me suceda. Lo unico que si me importa es TRIUNFAR, en todos los aspectos que me proponga.
Ya basta de ponerme obstaculos en mi vida, ya es suficiente.
Ya basta de tener miedo a que mi papas me rechacen por mi orientacion sexual si ni tan siquiera les he dado una oportunidad para elegir.
YA BASTA.
Hoy, sabado, pense que seria un dia diferente al de ayer. Mi papa sigue insistiendo en algo que YO NO HARE PORQUE SIMPLEMENTE NO QUIERO.
Hoy siguio con lo mismo a lo que le repeti una y mil veces "PAPI NO ME IMPORTA"
Despues que mis papas se dieron cuenta de aquella "relacion" que para ellos simplemente fue un experimento de mi parte, error de la otra persona o mio, tal vez, o PAPAS LA REALIDAD algo que uds jamas veran. Se han venido dando ciertas situaciones como NO PODER TENER AMIGAS porque ya piensan que tengo algo con ellas. Asi que para su tranquilidad NO TENGO AMIGAS. Otra situacion que a ellos los mantiene con insertidumbres es "la "enemistad" que tengo con mi hermano y su novia" Mi papa ayer me hizo un comentario que siiiiii me mega@#$%$%.
Porque sacar sus propias conclusiones como:
"vos algo hablaste con "x" y por eso a deber sido el problema"
Lo unico que hice fue levantarme del sofa e irme a la cocina, estaba tan enojada que le dije que en vez de inventar, mejor que pregunte. Y obvio me pregunto a lo que conteste solo la mitad de la verdad.
Mi hermano y su novia saben que soy lesbiana, pero el NO me acepta ni lo hara jamas; mucho que me importa y su noviesita jajajajjaajaja sin comentarios.
Por primera vez en mi vida he sentido esos enormes deseos de hablar con mis papas con la verdad. Ya tengo una edad como para no tenerles "miedo" adoro a mis papas, pero es injusto que si mi hermano quiere cometer todos los errores que QUIERA Y DESEE ellos si estaran con el, PERO si YO cometo otro creo que ese seria el fin con mis papas. Aunque siempre he pensado que no, pero es mejor estar preparada.
Por lo mismo ayer decidi ya no dejar de estudiar, seguir con mi carrera y no simplemente pensar que me quedare en este trabajo para toda la vida.
Hoy continuo con "deberias de ayudar a tu hermano" WTF papi!!! y dije algo que no tenia que haberlo dicho: "Espero que se quede ahi para toda la vida si quiere" ooppsss perdon yo se que lo hice sentir muy mal! y me dijo que eso jamas lo dijera enfrente de mi mami, oopss perdon! pero asi es como me siento y asi como el dice si soy dura, ni modo.
Para colmos me pregunto por la "miquita" ( asi le llama el a mi ex) y le repeti lo que en su momento se lo comente. "No entedes que le dije que ya no queria tener contacto con ella, que ya no me importa si esta bien o mal, que estoy mejor asi" a lo que el contesto "te acordas que un dia te pregunte si uds. serian amigas otra vez? para que no perdieran esa amistad".
Conteste: " si, si me acuerdo, PERO ella y yo no podemos ser amigas, no necesito hipocresias ni gente aprovechada cerca de mi ni mucho menos ELLA" El sin desir nada mas cambio al tema a mi hermano otra vez.
Porque es tan BURRO mi papi Dios mio. Si continuamos en las mismas; que a mi no me importa lo que le pase a mi hermano, que mejor me enfocare en mi, que si yo hare algo lo hare por mi misma sin esperar que alguien me ayude. Tenia que seguirme a listando, hoy trabajo, asi que me fui para el ba~o, me "arregle" y le dice SALU, pero jajajajajajaaja no me contestooooo!!!
Porque los papas en alguno de sus hijos si les ven todos los defectos, pero en otros no? Le dije : Uds. (mi mami y papi) son injustos. Si yo cometiera UN error uds saltarian, y hasta me dirian misa, pero mi hermano nooo hay que apoyarlo.
Papi realmente espero que ya no sigas con lo mismo. Que dejes a un lado a la "miquita" y a mi hermano y su novia. Trato de ser feliz, pero asi simplemente no se puede. Despues dicen que yo estoy serio o amargada por los antes mencionados, PERO no, no es asi. Es porque quisiera decirles con toda franquesa que seria feliz con una mujer a mi lado o sola, pero sin reproches.
Solo aceptarme como soy. Es mucho pedir? Asi como me aceptan los regalos, los viajes, las comidas, todo lo que les puedo ofrecer en este momento con el mas sincero amor. Con ese mismo sincero amor quisiera que me aceptaran mi orientacion sexual.
jajajjajajajajjajaaj o estoy comparando caballos con burros!!???
(jjajaaajajajajaajajaja estoy en mi trabajo y viene la "snake lady" asi le decimos a una estudiante que cuando habla le tiembla la lengua jajajaja y como a pero MOLESTADO toda la ma~ana me queria dar un "tip" jajajaja perdon pero para eso me pagan; no para aguantarlos si no para ayudarles!!!!, era un comercial.)
Ma~ana ya sera otro dia, mi madrecita linda regresa y la casa volvera a su normalidad o sera peor? lo bueno es que ya casi no paso en la casa, entre trabajo, clases, gimnasio, y tareas como que es menos el tiempo que paso ahi.
Ya me paso un poco la depre tambien es que estos dias si que noooo!!

2 comments:

Piranha said...

Es dificil todo lo que has contado, pero pasará lo que tenga que pasar, ojalá todo corra a tu favor, te lo deseo.

Saludos.

PD: gracias por pasarte por mi pequeño rincón, eres bienvenida cuando gustes

Rainbow said...

Recuerda que después de la tormenta sale el sol y con él la luz...

Date tu tiempo y tu espacio, quizá sea mejor dejar las cosas por el momento y ni siquiera contestar, ya llegará alguien que te haga ver la vida de diferente manera... Creeme que si!

Wiiiiiiii